Nuestra apuesta por la Agricultura Ecológica
¿Por qué apostamos por la agricultura ecológica?
Desde el inicio, nuestra opción fue la agricultura ecológica, por lo que Naranjas Ecológicas Sevilla está libre de químicos, maduradas en un ambiente sano y escogidas con sumo cuidado.
La actual agricultura tradicional se trata de una de las actividades que más contamina el Planeta, no sólo por la cantidad de pesticidas, herbicidas,… sino por el consumo de agua, la pérdida de suelo y su contaminación,… Estos son algunos de los problemas pero en definitiva, tiene un grandísimo impacto en el planeta.
Así, no solo por motivos de salud, sino por una cuestión ambiental, apostamos por la agricultura ecológica. Se trata de una alternativa que propone un uso de técnicas menos dañinas, teniendo en cuenta la contaminación de los suelos, la regeneración del mismo, el fomento de biodiversidad,…. en definitiva, llegar a un equilibrio ambiental, una relación de respeto con la naturaleza y obteniendo alimentos sanos.
Por otro lado, la eliminación de fertilizantes y químicos y el uso del estiércol y el abono verde como forma de enriquecer el suelo, hace que la calidad de los alimentos sea mucho mejor. Las naranjas ecológicas tienen mejor sabor, son más naturales, tienen más nutrientes,… pero también suponen una alternativa para conseguir un mundo mejor.
Te invitamos a apostar por ella!!!