¿Naranja con granada juntas en zumo?
El zumo de naranja con granada se trata de una bebida muy saludable que incluye a estas dos magníficas frutas de otoño.
Se trata de una mezcla de sabores refrescante y agradable, que si además, juntamos las propiedades de la naranja con las de la granada, resulta la mejor medicina para prevenir resfriados de invierno.
La combinación de estas dos frutas, naranja con granada, aporta una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, ideal para empezar la jornada con energía, como tentempié en cualquier momento del día o para recuperarse después de hacer ejercicio.
La preparación es bien sencilla, basta con obtener y mezclar: El zumo de 4 naranjas con el zumo de 2 granadas.
Puedes obtener distintas variantes igual de sabrosas y exóticas añadiendo el zumo de un limón o añadiendo una zanahoria. Pero en este último caso, te recomendamos que lo cueles bien.
En caso de añadirle zumo de limón, una idea muy interesante para hacerlo más refrescante aún, es meterlo en el frigorífico para que coja un poco de frío.
¡Y listo! Ya no tienes escusa para prepara un zumo de naranja con granada en casa. ¡Buen provecho! ¡Y recuerda ECOLÓGICAS!
Si estás interesado en más recetas con naranjas ecológicas, puedes verlas en el siguiente enlace: Recetas con Naranjas.
¡Pero recuerda! SIEMPRE CON NARANJAS ECOLÓGICAS.
La foto la hemos obtenido del blog de Carmen “No quieres caldo?… Pues toma dos tazas“. Un interesante blog donde encontrarás recetas de cocina, consejos de nutrición, reseñas de libros de cocina…