Ambientadores con la cáscara de naranja
Crea tus propios ambientadores con la cáscara de naranja
En esta entrada te proponemos que aproveches la cáscara de naranja para fabricar ambientadores con la cáscara de naranja. Puedes utilizarlos para armarios, pequeños saquitos de tela que en su interior contienen productos aromáticos y que aportan un olor delicioso en cualquier espacio.
Es muy fácil de hacer! A continuación te indicamos cómo puedes fabricarlo tú mismo para que puedas colocarlo en el interior del armario y conseguir que toda tu ropa huela fenomenal.
Utiliza los siguientes materiales:
- Tela de algodón
- Productos aromáticos: cáscaras de naranjas, clavos y canela.
Simplemente tienes que cortar la tela en forma de círculo, de unos 10 cm de diámetro. Partimos en trocitos la cascara de naranja y mezclamos con canela y clavo para añadir en su centro el producto aromático. Después, cierra el círculo en forma de saco y cóselo para que el olor quede condensado en el interior del saco. La cáscara de naranja se debe dejar secar previamente.
Ya está listo! Así de fácil. Si colocas este ambientador en el interior del armario o dentro de cajones y toda tu ropa olerá de maravilla!!
Pero no indica que tienes que hacer con la cascara de naranja, si hay que dejarla secar o como se introduce en el trapo de algodón.
Gracias.
Disculpas, la cáscara de naranja se debe dejar secar previamente. Después, partimos en trocitos y mezclamos con canela y clavo para introducirlo en la bolsita de algodón. Espero que salga muy bien y lo disfrutes!